21º Concurso Trabajo Fin de Grado, COGITIR - Universidad de La Rioja

21º Concurso Trabajo Fin de Grado, COGITIR - Universidad de La Rioja

Con el objetivo de reconocer y estimular el ingenio y la creación técnica entre los alumnos de Ingeniería de Grado en la rama industrial, el COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE LA RIOJA (COGITIR) convoca, dentro del Convenio Marco de colaboración con la UNIVERSIDAD DE LA RIOJA, el 21º CONCURSO “TRABAJO FIN DE GRADO” para premiar los mejores Proyectos que se presenten al concurso y hayan sido defendido por todos los autores oficialmente en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Rioja entre el 01 de enero de 2020 y el 30 de octubre de 2022. 

Se establecerán dos premios para los ganadores, dotados económicamente con las siguientes cantidades:

  • 1º Premio: 1.000 euros “Mejor Proyecto Aplicado al Ámbito Riojano”
  • 2º Premio: 500 euros “Mejor Proyecto Innovador y Realizable” En todos los casos, se hará entrega del correspondiente Diploma acreditativo

 

Los impresos de solicitud están a disposición de los interesados en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de La Rioja. La solicitud deberá ser firmada por el autor o autores del TFG. El plazo de presentación terminará el día 17 de febrero de 2023. 

Todas las condiciones generales del concurso puede consultarse en las bases adjuntas, donde también encontrarán un formulario de solicitud. 

Documentos adjuntos