UNICEF Comité de La Rioja solicita apoyo de emergencia para UCRANIA.

UNICEF Comité de La Rioja solicita apoyo de emergencia para UCRANIA.

Desde UNICEF Comité de La Rioja, nos envian la siguiente información para brindar apoyo de emergencia a UCRANIA.
  
Los niños y sus familias necesitan urgentemente agua, atención médica y protección.
Ayudemos a brindar apoyo de emergencia ahora. El tiempo es crítico.

Como probablemente hayas escuchado en las noticias, los niños en Ucrania se enfrentan a una crisis mortal. Ahora se han intensificado ocho años de conflicto armado en el este de Ucrania, lo que representa una amenaza inminente para 7,5 millones de niños. A menos que la intensidad de la lucha disminuya, decenas de miles de familias podrían ser desplazadas por la fuerza, aumentando drásticamente las necesidades humanitarias. Los niños y sus familias necesitan su ayuda inmediata.


Te animamos a que te unas a UNICEF para brindar apoyo de emergencia y ayudar a los niños y sus familias. En este momento, UNICEF está intensificando sus esfuerzos, trabajando en todo el este de Ucrania para proporcionar agua potable a los niños que viven en áreas afectadas por conflictos y posicionar suministros de salud e higiene lo más cerca posible de las comunidades cercanas a la línea de contacto.

Los últimos ocho años de conflicto han infligido daños profundos y duraderos a los niños y ahora sus necesidades aumentan aún más rápidamente. Continuar con este trabajo y apoyo a los niños de Ucrania es tan importante como siempre.

Dona a UNICEF ahora para enviar suministros urgentes y vitales a los niños afectados por esta crisis. https://www.unicef.es/ayuda-ucrania?lc=9923&fc=9923