Sede Social


Sede Social

A finales de 2019 y principios de 2020, quedaron finalizadas las instalaciones de la Sede Social del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de La Rioja (COGITIR) y se dieron los primeros pasos en su puesta en marcha. Sin embargo, el lanzamiento y la apertura a todos los colegiados deberá esperar hasta que las circunstancias sanitarias lo permitan.

El objetivo de este nuevo espacio es servir de punto de encuentro para que nuestros colegiados puedan dedicarlo al ocio. Estará disponible para todos los colegiados y ya se está trabajando en la posibilidad de realizar actividades gastronómicas, comidas particulares como el uso que se da en las sociedades gastronómicas, cursos de cocina, eventos, comidas de Junta y otras muchas actividades.

En cuanto al espacio disponible, la sede social cuenta con un comedor de 32 m2, un almacén y un aseo de 4 m2 cada uno, una cocina de 13 m2 y un patio exterior unos 30 m2. En circunstancias normales la capacidad es de 32 comensales.

La cocina cuenta con un amplio equipamiento: nevera, frigorífico, mesa fría, plancha, horno, microondas, vinoteca, lavavajillas y campana extractora. Además de todo el menaje y la vajilla necesaria para la capacidad antes mencionada.

La zona del comedor está planteada como un espacio versátil, con mesas hechas a medida para poder unirlas si es necesario, y con posibilidad de añadir mesas supletorias en momentos puntuales. La iluminación es regulable, lo que permite también adaptarla al ambiente que se desee en cada momento.